Yoshinori Ono ha dejado su puesto como productor de Street Fighter tras un reciente problema de salud.

Ono ha confirmado a través de Twitter que Capcom nombrará a otra persona para el puesto para hacer avanzar el juego mientras él se centra en recuperar del todo su salud.

El extrovertido productor japonés fue ingresado de urgencias hace escasos días tras terminar el tour asiático de promoción de Street Fighter X Tekken.

Ono está considerado como uno de los desarrolladores nipones más importantes del momento, tras resucitar el interés del público general por el género de los juegos de lucha con Street Fighter IV. Tras ello ha supervisado títulos como Super Street Fighter IV, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Super Street Fighter IV 3DS y Street Fighter X Tekken, aparte de colaborar en la promoción de Tekken 3D: Prime Edition.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.