Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warhammer 40K: Dark Millenium no será un MMO

Y eso provoca 118 despidos.

THQ ha reconvertido el MMO Warhammer 40,000: Dark Millenium en "una inmersiva experiencia individual y multijugador".

A principios de este año circularon rumores de que el proyecto podía haber sido cancelado, y más tarde se dijo que THQ buscaba un partner para poder hacer realidad su visión del juego.

Sin embargo, ahora se confirma que Dark Millenium será menos ambicioso y su desarrollo toma una nueva dirección.

Brian Farrell, CEO de THQ, ha explicado que "como anunciamos anteriormente, hemos estado buscando un partner para hacer el juego como MMO".

"Sin embargo, basándonos en la dinámica del mercado y la necesidad de una inversión adicional para completar el juego como MMO, creemos que lo correcto es convertirlo de MMO a una experiencia premium con jugabilidad individual y multijugador, un contenido digital robusto y características de comunidad".

"Como creemos firmemente en lo que está en producción, esta es la decisión acertada tanto para nuestro catálogo como para los jugadores aficionados a esta potente franquicia".

THQ no ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni en qué plataformas se publicará.

La parte negativa de este cambio de dirección es el despido de una considerable cantidad de empleados: 79 trabajadores a tiempo completo de Vigil Games y 39 de Relic Entertainment.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios