Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA explica por qué Euro 2012 es una expansión para FIFA 12

Una forma de premiar a los fans.

Electronic Arts ha decidido publicar UEFA Euro 2012 como una expansión para FIFA 12 en vez de un juego nuevo independiente como forma de ofrecer a los fans "leales" de la franquicia nuevo contenido, al mismo tiempo que buscan atraer nuevos jugadores.

En declaraciones a Gamasutra, el responsable de comunicaciones Steve Frost explicaba que pensaron que el DLC "era la mejor forma de alargar la experiencia de FIFA 12 y proporcionar contenido nuevo y fresco a nuestros fans".

"Esperamos que los fans del fútbol tengan la oportunidad de jugar a UEFA Euro 2012 y experimenten lo que se necesita para ganar el torneo en las mismas condiciones a las que tu país se enfrentará dentro de unas semanas".

"Algunos fans que quizás no tengan FIFA 12 querrán jugar la Euro 2012 y entonces comprarán los dos, pero la mayor oportunidad para nosotros es ofrecer a los fans más leales y apasionados nuevo contenido".

Tal y como se anunció ayer, la expansión estará disponible a partir del 24 de abril por un precio de 19,99€ o 1800 Microsoft Points.

Electronic Arts publicó juegos independientes para la Copa del Mundo en 2010 y para la Eurocopa de 2008, así como las correspondientes entregas anuales de FIFA.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 12

Android, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

FIFA 12: UEFA EURO 2012

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios