Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Journey bate récords en PSN

El juego que más rápido ha vendido.

El amor de thatgamecompany.

Sony ha anunciado que Journey se ha convertido en el juego que más rápido ha vendido en la PlayStation Network europea y americana.

Tal y como explica Jenova Chen, de thatgamecompany, en el PlayStation blog, "gracias a vosotros Journey ha batido los récords de ventas de PlayStation Network y la PlayStation Store, superando a todos los juegos first-party y third-party y convirtiéndose en el juego que más rápido ha vendido en PSN".

"¡Hemos recibido más cartas de fans en las últimas dos semanas desde que se publicó Journey que las que recibimos sobre Flower durante los últimos tres años!".

Sony no ha anunciado, sin embargo, la cifra de ventas exacta.

El estudio thatgamecompany, mientras, ha publicado una imagen (que podéis ver junto a la noticia) para agradecer el apoyo de los fans.

También han anunciado que la banda sonora de Journey se publicará en la PlayStation Store y en iTunes el próximo 10 de abril. También se publicará "en un futuro cercano" una edición limitada en CD.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Journey

PS4, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios