Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El FBI licencia el Unreal Engine 3

Para un simulador de entrenamiento.

Epic ya tiene otro licenciatario para la tecnología Unreal Engine 3, aunque en esta ocasión se trata de una organización algo peculiar: el mismísimo FBI.

La agencia de inteligencia norteamericana usará el conjunto de herramientas de desarrollo de Epic en su academia de entrenamiento.

El anuncio se ha realizado como parte de un acuerdo con la desarrolladora de simuladores Virtual Heroes, la cual licencia su tecnología a varios departamentos, agencias y unidades del gobierno norteamericano, a través de la Unreal Goverment Network.

Otros proyectos de la UGN incluyen aplicaciones de entrenamiento para médicos del ejército, y modelos de integración personalizados para cinco contratistas de defensa.

Mike Capps, el presidente de Epic, ha afirmado que "sabemos que hay un mercado para nuestros compradores del gobierno y nos emociona que Virtual Heroes proporciones una serie de servicios y soporte usando nuestra tecnología para videojuegos".

Virtual Heroes fue la desarrolladora del polémico juego de reclutamiento America's Army, del simulador de la estación espacial Moonbase Alpha y del simulador médico Zero Hour: America's Medic.

Read this next