Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Atelier Asha para PS3

Revelado el proyecto A14 de Gust.

El próximo juego del estudio japonés Gust para PlayStation 3, conocido hasta ahora como Project A14, ha sido anunciado con el nombre Atelier Asha: Alchemist of Twilight Ground.

La nueva entrega de la saga Atelier contará con diseños del artista "Left", quien también está colaborando con Square Enix en un juego para iOS. Mel Kishida, el ilustrador de los anteriores Atelier, no colabora en Asha.

Los dos protagonistas serán Asha Artool y Nio Artool, de 17 y 13 años respectivamente. La trama girará en torno a la búsqueda de la desaparecida Nio por parte de Asha.

Atelier Asha: Alchemist of Twilight Ground se pondrá a la venta en Japón en junio. Todavía no hay confirmación de su eventual lanzamiento en occidente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios