Robert Bowling, creativo de Infinity Ward y principal responsable de la parte visible de los Call of Duty, ha abandonado su puesto en la compañía.

Bowling, personaje bien conocido en la comunidad de jugadores, realizó el anuncio a través de su propia cuenta de Twitter después de seis años trabajando con la desarrolladora.

"Hoy renuncio a mi puesto como creativo de Call of Duty, como responsable de Infinity Ward y como empleado de Activision," ha afirmado sin ofrecer más detalles al respecto.

Por su parte Activision también ha realizado unas breves declaraciones que, como es previsible, se ciñen a lo políticamente correcto y hablan del amor que profesan al creativo.

"Agradecemos sinceramente a Robert sus años de servicio. Ha sido un miembro valioso y de confianza del equipo de Infinity Ward. Deseamos que su decisión sea la mejor para sus oportunidades futuras."

Robert Bowling fue uno de los pocos miembros del estudio que siguió en él tras la marcha de Jason West y Vince Zampella, quienes más tarde crearon Respawn Enteratinment.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.