Legend of Grimrock ya tiene fecha

Mazmorras indie.

Legend of Grimrock, un juego de mazmorras de estilo clásico desarrollado por el estudio indie Almost Human, saldrá a la venta para PC el próximo 11 de abril.

El juego estará disponible en GOG, en Steam y a través de su web oficial por 14,99$ - aunque si lo reservas ahora sale por 11,99$ (además de incluir algunos contenidos extra de distribución digital).

Almost Human ha creado "un juego de mazmorras de la vieja escuela inspirado en Dungeon Master, Eye of the Beholder y Ultima Underworld".

Seguro que los más veteranos reconoceréis el estilo de juego que es cuando le echéis un ojo al nuevo tráiler que han publicado para anunciar el lanzamiento.

Y si queréis más información podéis consultar el fantástico hilo sobre el juego que creó nuestro siempre atento lector Janyamik en el foro.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos