Vigil: El hardware de Wii U es "semejante" al de la actual generación

Darksiders 2 se verá "prácticamente igual" en todas sus versiones.

Uno de los desarrolladores detrás de la versión para Wii U de Darksiders 2 ha asegurado que la consola de Nintendo es semejante a la actual generación, y que el juego será "prácticamente lo mismo" que en las versiones para PC, PS3 y Xbox 360.

Vigil pretende desmarcarse en Wii U gracias al uso único de la pantalla táctil del mando de la consola, según ha explicado el director Marvin Donald a GameReactor.

"Tenemos limitaciones basadas en el progreso de Nintendo," ha afirmado. "Pero el único problema que hemos tenido es no disponer de una fecha de lanzamiento. Una vez conozcamos una fecha firme por parte de Nintendo seremos capaces de dársela a Darksiders 2, pero esperamos que sea un título de lanzamiento, y hasta ahora todo ha ido viento en popa."

"Pudimos hacer que el juego corriera en ese hardware rápidamente, y es muy chulo trabajar con el mando. Ahora solo se trata de decidir qué queremos hacer para lograr una experiencia única en Wii U; aprovecharnos de la pantalla táctil extra y todas esas cosas. De modo que tenemos unas cuantas características guardadas, pero visualmente será prácticamente lo mismo."

"Hasta ahora el hardware es semejante a lo que tenemos en la actual generación," ha afirmado.

Pocas cosas sabemos de Wii U, aunque parece que Nintendo se prepara para revelar todos sus detalles en este E3 de junio antes de un lanzamiento previsto para estas mismas Navidades.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos