Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Posible Xbox Lite en el E3

Basada en arquitectura ARM.

Los últimos rumores apuntan a que Microsoft podría presentar una supuesta Xbox Lite en el próximo E3. La compañía de Redmond anunció hace escasas semanas que en el evento de Los Angeles no estaría la próxima consola de nueva generación.

La filtración proviene de un usuario de Reddit llamado MS Nerd, el cual tiene cierta fama por haber avanzado unas cuantas novedades en el pasado.

Xbox Lite estaría basada en la arquitectura ARM y tendría un precio similar al del AppleTV (rondando los 100€), ofreciendo "juegos estilo Arcade y todas las aplicaciones de medios de Kinect". En un principio llegaría a las tiendas en 2013.

Tras ello vendría la consola Xbox de próxima generación, pero a pesar de que "los detalles son difusos, al igual que 360 tendrá juegos para público tradicional y las mismas aplicaciones para Kinect que el otro dispositivo".

Además, en 2015 llegaría la siguiente generación de Kinect, la cual incluirá "una cámara con mejor profundidad, procesador y conexiones".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios