Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Posibles detalles de GTA V

Protagonista, mapa, fecha de lanzamiento, etc.

Un usuario de GameSpot que asegura tener contacto con un ex-trabajador de Rockstar ha revelado una serie de detalles sobre el esperadísimo Grand Theft Auto V. El post original ha sido borrado, pero todavía puede verse a través de la caché de Google.

El hecho de que la información haya sido eliminada es un poco sospechoso, aunque de momento pensamos que esto no pasa de ser un simple rumor y dudamos de su veracidad.

Empecemos por el protagonista. Al parecer su nombre es Albert De Silva y es descendiente de una familia española del crimen afincada en Vice City. Un detalle importante es que el protagonista no morirá al final del juego. De Silva tiene un hijo llamado Kevin al que se describe como el típico jugador de Call of Duty: vago, inmaduro y que grita e insulta a otros jugadores cuando juega online.

El mapa de GTA V será cinco veces más grandes que el de su antecesor, la ciudad de Los Santos ocupará cerca de la mitad y estará dividido en tres zonas, como en otros juegos de la saga.

Sobre la fecha de lanzamiento, dice que llegará a las tiendas en mayo de 2013 y que se podrá jugar a una demo en el E3 de este verano.

Otros detalles hacen referencia a la posibilidad de consumir drogas, a tiroteos más realistas, a opciones de personalización de los coches y a un multijugador con soporte para 32 jugadores en consola, mientras que para la versión de PC todavía no se ha confirmado el número. El funcionamiento del multijugador parece que girará en torno a la lucha entre bandas y a un sistema de reputación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios