Phantasy Star Online 2 será free to play

La versión para Vita saldrá en 2013.

Sega ha anunciado que Phantasy Star Online 2 pasará a ser free to play, por lo que podremos descargarlo y jugarlo sin cargos. La compañía recibirá ingresos a través del sistema de transacciones de objetos, según informa Andriansang.

Sega también ha anunciado una versión para Android e iOS. Ambas versiones compartirán información entre ellos y con las versiones mayores para PC y Vita, además de ofrecer un sistema de creación de personajes más simple e introducir elementos sociales.

La versión para PC, la primera en salir, se lanzará "a principios de verano". En smartphones llegará este mismo invierno mientras que la versión para Vita saldrá en Japón en 2013. Como ya se reveló anteriormente en PC y Vita se usará el mismo servidor y podremos jugar ambas versiones con el mismo personaje.

El próximo mes de abril empezará una beta cerrada en Japón en la que podrán participar hasta 100.000 usuarios durante 24 horas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos