BioShock ya no tendrá director español

Más problemas para la película.

Juan Carlos Fresnadillo, el director de 28 Semanas Después, ya no dirigirá la adaptación a la gran pantalla de BioShock.

El español sustituyó en la silla de dirección a Gore Verbinski (The Ring, Piratas del Caribe) cuando éste dejó el proyecto para centrarse en Rango. Verbinski fue anunciado como director en 2008, cuando 2K anunció por todo lo alto su intención de llevar BioShock al cine.

Fresnadillo ha declarado que "siendo honestos, ahora mismo estoy totalmente fuera de ese proyecto y haciendo otras cosas. Ahora mismo la película está paralizada, el estudio y la compañía de videojuegos tienen que alcanzar un acuerdo respecto al presupuesto y la calificación de edad".

Ken Levine, el creador del juego, tampoco quería hacer la película simplemente por el hecho de hacerla. "Para nosotros y para Take Two realmente debe ser algo que le de a los fans lo que esperan de ella, pero para aquellos que no conocen BioShock debe ser algo que les introduzca a algo que sea consistente con el juego".

Fresnadillo dirigió recientemente Intruders, con Clive Owen, y se rumorea que actualmente podría estar trabajando en una nueva entrega o reboot de la popular saga Los Inmortales.

Ir a los comentarios (8)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos