Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia de forma oficial LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3

Primer tráiler e imágenes en el interior.

Sony ha hecho oficial LittleBigPlanet Karting con la publicación de su primer tráiler y unas cuantas capturas de pantalla.

El juego se describe como una "nueva colaboración de LBP" entre sus creadores, Media Molecule, y los desarrolladores de ModNation Racers, United Front Games.

LittleBigPlanet Karting llegará a PS3 a lo largo de 2012 e incluye creación de circuitos en un mundo 3D, modos de juego online, otro a pantalla partida, batallas competitivas, misiones basadas en objetivos y minijuegos.

Con las herramientas de edición puedes crear circuitos, personalizar personajes y karts e incluso definir tus propias reglas de juego. Todo el contenido creado por los usuarios se podrá compartir a través de la PlayStation Network.

Media Molecule explica en el PlayStation Blog que "con las poderosas herramientas de LBP, LittleBigPlanet Karting será seguro una aventura que pueden disfrutar tanto los fans de LBP como de los juegos de karts. Estamos ansiosos por ver qué pensáis de esta unión y estamos especialmente emocionados de ver qué ocurre ahora que tendréis escenarios 3D donde crear vuestras obras. Es el inicio de un nuevo mundo para LBP".

James Grieve, productor senior de United Front, añadía que "nuestro objetivo con LBP Karting ha sido bastante simple: proporcionar una experiencia rápida que capture lo mejor de los juegos de karts, junto con la creatividad de LBP. Esta nueva aventura es accesible para jugadores de todas las edades y tiene la variedad necesaria para satisfacer tanto a jugadores hardcore como casuales".

Read this next