Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Wrecked Revenge Revisited

El sucesor espiritual de Mashed.

505 Games ha anunciado el lanzamiento de Wrecked Revenge Revisited en Xbox Live Arcade y PlayStation Network el 28 de marzo.

Este juego de carreras y combates ha sido desarrollado por el estudio Supersonic, creador de Mashed en 2004. De hecho, Wrecked se considera el sucesor espiritual de aquel juego.

Wrecked Revenge Revisited incluirá un modo batalla para cooperativo de cuatro personas en modo local u online. También hay un modo campeonato para jugar de forma individual, con 24 retos.

Además, uno de los circuitos del juego, Icebridge, está inspirado en la popular pista Polar Wharf de Mashed.

El máximo responsable de Supersonic, Peter Williamson, ha asegurado que "desde el principio queríamos hacer una pista inspirada en Polar Wharf de Mashed. En ciertos aspectos fue fácil hacer el circuito Icebridge, pero en otros fue el más difícil. Polar Wharf era tan adictiva que hacer algo peor que eso en Wrecked hubiese sido un fracaso, así que la retocamos una y otra vez, así como las físicas".

Read this next