La confirmación de Dark Souls para PC podría estar cerca

O quizás de nuevo DLC para PS3 y 360.

darksouls

Han aparecido en internet simultaneamente varias pistas que apuntan a que Namco Bandai podría anunciar en breve una versión para PC de Dark Souls.

La compañía japonesa ha dejado entrever un anuncio en Facebook, a través de un concurso de popularidad: si la página Dark Souls consigue suficientes 'me gusta' revelarán un secreto.

Por otro lado, en el foro Evil Avatar se estaba discutiendo esta posibilidad, cuando un redactor de la revista PC PowerPlay ha publicado un teaser del próximo número que parece ir en la misma dirección, con el texto 'You Died' (Has Muerto).

Los usuarios de PC hicieron una petición online para que Namco Bandai llevase el juego también a ordenadores. En tan sólo siete días pasaron de tener 7.000 firmas a 65.000, una cifra que Namco Bandai seguro no habrá ignorado.

Sin embargo, el anuncio de Facebook también podría estar relacionado con el DLC de Dark Souls para Xbox 360 y PlayStation 3. Hasta el momento todavía no se ha publicado ninguno.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos