Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El fundador de Rockstar compra la mansión de Truman Capote en Nueva York

¿Quién dijo que los juegos no dan dinero?

Uno de los fundadores de Rockstar, Dan Houser, ha comprado por doce millones y medio de dólares la mansión de Brooklyn en la que vivió el escritor Truman Capote.

Según el New York Observer la casa, situada en el número 70 de Willow Street, fue el hogar del autor de A Sangre Fría y Desayuno en Tiffany's durante diez años.

La compra, además, ha supuesto un récord, puesto que nunca se había pagado tanto por una casa en Brooklyn. El anterior récord estaba en once millones de dólares.

Dan Houser se mudó a Nueva York en 1998, junto con los otros fundadores de Rockstar, Sam Houser, Terry Donovan, Jamie King y Gary Foreman. Actualmente está trabajando en el desarrollo del esperadísimo Grand Theft Auto V.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto

PC

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios