Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney podría presentar Epic Mickey 2: Power of Illusion para 3DS la semana que viene

¿Spin-off portátil?

Según la Revista Oficial Nintendo francesa Disney anunciará oficialmente la semana que viene Epic Mickey 2: Power Of Illusion para Nintendo 3DS.

En su Twitter oficial explican que la presentación será la próxima semana y que en ella se mostrarán un juego para 3DS llamado Power of Illusion con elementos "clásicos" en 2D.

No está demasiado claro si Epic Mickey 2: Power of Illusion es un spin-off para la portátil de Nintendo o el nombre final del Epic Mickey 2 multiplataforma que Disney lleva tiempo preparando.

Quizás el propio título apunte a que se trata de un juego independiente: Power of Illusion no era ninguno de los nombres que Disney barajaba para el próximo Epic Mickey para consolas de sobremesa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Epic Mickey

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios