Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom pone precio a los personajes bloqueados en el disco de SF x Tekken

Costarán 1600 Microsoft Points o 18 dólares.

Desbloquear los doce personajes extra de Street Fighter x Tekken (que están incluidos en el disco) tendrá un precio de 1.600 Microsoft Points o veinte dólares (unos dieciocho euros).

Ese será el único precio disponible, además, puesto que se venderán todos en un pack y no se podrán adquirir por separado.

Se trata de los personajes adicionales de la versión para PlayStation Vita, aunque se descubrió hace poco que todos ellos estaban incluidos (aunque bloqueados) en los discos de PlayStation 3 y Xbox 360. A los fans, obviamente, esto no les ha hecho demasiada gracia.

Aunque a Capcom no parece preocuparle. Según Brett Elston, su community manager, "se que muchos estaban preocupados por el precio, así que me alegra poder decir que tener a Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei no será un gran desembolso para tu cuenta bancaria".

Este pack de personajes, además, es el primero de una serie de DLCs planeados para el juego de lucha.

Los intercambios de trajes se venderán individualmente por 1$ (80MSP) o en dos packs de 13$ (1040MSP) a partir del tres de abril, permitiéndote vestir a los personajes de Street Fighter con los trajes de Tekken y viceversa.

El 3 de abril también se publicarán tres packs de color gratuitos, añadiendo cuatro opciones para personalizar los trajes y tres nuevos combos rápidos.

Más tarde se publicará la actualización gratuita para dar soporte a torneos. Incluirá una forma más rápida de escoger las gemas en la pantalla de versus y arreglará los problemas de sonido al jugar online que han reportado muchos usuarios.

Un par de semanas después se publicará lo que Capcom denomina como una "selección enorme" de contenido gratuito a través de una actualización. Habrán tres nuevos packs de Assist Gems y seis packs de Boost Gems, con un total de sesenta nuevas y tres slots más por personaje. Esta actualización también añadirá un analizador gratuito de repeticiones.

Finalmente, el estudio también estudiará cómo arreglar el problema de los combos infinitos que han descubierto los jugadores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter x Tekken

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios