Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bit.Trip Runner 2 retrasado hasta noviembre

Tendrá versiones para PSN, XBLA y probablemente Wii U.

Gaijin Games ha confirmado a Eurogamer que Bit.Trip Runner 2 se retrasa hasta noviembre.

La segunda parte de este peculiar juego de plataformas tenía que salir "a principios de 2012" pero parece ser que el lanzamiento del juego en todas las plataformas esta demorando la fecha de lanzamiento.

Bit.Trip Runner 2 llegará a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y probablemente también salga para Wii U, que se supone saldrá a la venta a finales de este año.

La versión de Wii U "es algo en lo que estamos pensando", ha dicho el artista de Gaijin Games Mike Roush.

En teoría esta versión para la nueva consola de Nintendo se verá "similar" a las de PSN y XBLA. "Hacemos un juego y lo adaptamos a las otras plataformas lo mejor que podemos", explica Roush.

Según no ha comentado el estudio siempre ha publicado sus juegos en máquinas de Nintendo y pretenden mantener esta relación.

Tal como leemos en AnaitGames, algunas de las novedades de esta secuela serán varios cambios a nivel visual y la inclusión de un botón que hará que nuestro protagonista se pegue unos bailecitos en medio de sus desenfrenadas carreras. Con esto podremos ganar más puntos y se premiará a los jugadores que arriesguen más.

Aquí tenéis el primer tráiler de este Bit.Trip Runner 2.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bit.Trip Complete

Nintendo Wii

Bit.Trip Runner

Nintendo Wii, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios