El MMO de Amalur saldrá este mismo año

Según Todd McFarlane.

Una de las grandes sorpresas durante el inicio de 2012 ha sido Kingdoms of Amalur: Reckoning, el juego de rol desarrollado por 38 Studios y distribuido por Electronic Arts.

El juego comenzó su desarrollo destinado a ser un futuro MMO, pero finalmente acabó siendo una de las nuevas franquicias más sólidas de los últimos meses.

Pero el MMO, conocido internamente como Project Copernicus, sigue adelante y está más avanzado de lo que pensábamos. De hecho, según declaraciones de Todd McFarlane (director de arte en 38 Studios y creador del popular cómic Spawn) durante una entrevista concedida a la revista START, el juego saldrá "a finales de este mismo año".

¿Demasiado pronto? ¿Será capaz de rivalizar con el MMO más esperado de 2012, Guild Wars 2? Durante el E3 quizás tengamos algunas respuestas más.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos