Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El MMO de Amalur saldrá este mismo año

Según Todd McFarlane.

Una de las grandes sorpresas durante el inicio de 2012 ha sido Kingdoms of Amalur: Reckoning, el juego de rol desarrollado por 38 Studios y distribuido por Electronic Arts.

El juego comenzó su desarrollo destinado a ser un futuro MMO, pero finalmente acabó siendo una de las nuevas franquicias más sólidas de los últimos meses.

Pero el MMO, conocido internamente como Project Copernicus, sigue adelante y está más avanzado de lo que pensábamos. De hecho, según declaraciones de Todd McFarlane (director de arte en 38 Studios y creador del popular cómic Spawn) durante una entrevista concedida a la revista START, el juego saldrá "a finales de este mismo año".

¿Demasiado pronto? ¿Será capaz de rivalizar con el MMO más esperado de 2012, Guild Wars 2? Durante el E3 quizás tengamos algunas respuestas más.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios