Turn 10 busca personal para "juegos de próxima generación"

¿Estarán trabajando en Forza 5?

Tunr 10, la desarrolladora encargada de la saga Forza, está contratando a personal para "la próxima generación de juegos".

El estudio propiedad de Microsoft está buscando un director artístico para las escenas cinemáticas, como ha descubierto Superannuation. Su trabajo, según reza la oferta, será "definir y dirigir la visión cinematográfica y las técnicas necesarias para lograr contenido excepcional de alta calidad para nuestra próxima generación de juegos".

Como ya os informamos este año Turn 10 no se está encargando del nuevo Forza. Forza Horizon, que así se llama, está siendo desarrollado por Playground Games y saldrá en Xbox 360 este mismo año.

Superannuation también ha descubierto una oferta de trabajo de Microsoft en la que se mencionaba explícitamente a la próxima Xbox, pero ya ha sido retirada.

"El equipo de ISS Console Multimedia, responsable de diseñar y desarrollar la consola de próxima generación, está buscando a un desarrollador de audio con habilidad y motivación," se leía en el anuncio. "Si te gustan los juegos, su audio y la música, únete a nosotros como parte integral del equipo para revolucionar el audio de la Xbox de próxima generación."

Se rumorea que Microsoft podría estar preparándose para revelar su nueva consola en este E3. Se dice, también, que se conoce con el nombre en clave Durango y que no tendrá lector de discos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos