Desde Capcom han admitido lo bochornoso que fue el despiste que tuvieron al lanzar Resident Evil: Revelations con una errata en la portada.

1
Una copia del juego con la famosa errata. ¿Vale como edición coleccionista?

90.000 copias de este juego para 3DS llegaron a las tiendas con el título de "Revelaitons" en lugar de "Revelations".

"Es vergonzante. No puedo decírtelo de otra forma", ha dicho a Game Informer Christian Svensson, un ejecutivo de Capcom en Estados Unidos.

"No puedo decirte la de gente que llegó a mirar la portada y la aprobó. Nintendo America, Nintendo Japan, ESRB, no sé cuánta gente internamente, y nuestro chicos en Japón. No puedo darte excusas por eso. Simplemente pasó. Son cosas que pasan. No nos gustó".

"Solamente hay 90.000 copias del juego con la errata [Revelaitons] en portada" ha dicho Svensson, y acaba bromeando: "si tienes el juego y aún lo tienes por abrir, tienes una edición especial, es nuestra nueva estrategia".

La cosa no pasaría a más si no fuera porque recientemente a Capcom se le han escapado algunas erratas más, al menos en las ediciones en inglés de sus juegos. Así en la caja inglesa de Asura's Wrath se prometen "near-impossible chanllenges" y un tráiler de Steel Battalion se refiere a la compañía como "Capcpom".

Capcom y sus despistes... En cualquier caso, Revelaitons o Revelations, por lo menos nos queda el consuelo de que el juego está bastante bien, y así lo reflejamos en nuestro análisis.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García