Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los juegos para Xbox Live Arcade tendrán el doble de puntos por logros

El Gamerscore pasa de 200 a 400.

Microsoft ha confirmado que a partir del mes que viene los juegos de Xbox Live Arcade tendrán la opción de incrementar su Gamerscore hasta los 400 puntos, doblando los 200 actuales.

Además, también tendrán la opción de tener 30 logros, en vez de los 20 que tenían como máximo hasta ahora.

La nueva política de puntuación, descubierta por Xbox360Achievements será obligatoria para todos los títulos de Xbox Live Arcade a partir del 1 de junio, aunque los juegos publicados a partir del 1 de abril ya podrán adoptarla.

También cambiará la política para los DLC. Hasta ahora se permitía añadir 50 puntos extra al Gamerscore y cinco nuevos logros por trimestre, con un máximo de 350 puntos y 35 logros.

La nueva cifra será 100 puntos de Gamerscore y 8 logros por trimestre, subiendo hasta 800 puntos y 62 logros en total, lo cual significa que los desarrolladores podrán añadir logros a sus juegos a través de DLC hasta un años después de la publicación del original.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios