Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el lanzamiento de Risen 2

Hasta mayo.

Piranha Bytes ha anunciado que su RPG Risen 2 ha visto retrasado su lanzamiento hasta mayo, estando inicialmente previsto para abril.

La nueva fecha de lanzamiento para Europa es el 25 de mayo, mientras que en Estados Unidos estará a la venta el 22 de mayo, según YouGamers.

Hasta ahora se planeaba que el juego estuviera en las tiendas el 27 de abril. No se han especificado las causas de este pequeño retraso.

Risen era el intento de Piranha Bytes de establecer una nueva franquicia tras un turbulento desencuentro con la distribuidora de Gothic, JoWooD. La primera entrega, sin embargo, se hizo con prisas y el resultado se resintió: aunque la versión para PC era aceptable, la de Xbox 360 (desarrollada por un estudio externo) era un desastre.

Ahora, prometen no caer en el mismo error con la secuela, habiendo dedicado el tiempo y presupuesto necesario. Además las tres versiones, PC, PS3 y Xbox 360, han sido desarrolladas internamente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Risen 2: Dark Waters

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios