Activision ha clarificado a qué se refería cuando el mes pasado habló de Call of Duty Elite 2.0 durante una conferencia para accionistas.

En el blog One of Swords, el responsable de comunidad Dam Amrich ha explicado que 2.0 no es un nuevo producto y que no habrá que comprar una nueva suscripción para él, sino que simplemente significa que "hay nuevas características en camino".

"Ese anuncio es la conferencia llevó a mucha gente a pensar que tendría que comprar otra suscripción para Elite, la que tienes ahora y otra para el futuro juego. No es así".

"Esto es más sobre actualizar y revisar el servicio que ya existe. Siempre prometimos que Elite evolucionaría, pero ahora ya tienen claramente pensadas algunas mejoras para el siguiente juego".

"Te ayuda a recordar que Elite es un servicio, no un producto que viene en una caja".

"Piensa en Xbox Live. Debes pagar una suscripción anual por lo que ofrece, pero cuando Microsoft añade más programación de vídeo, una nueva interfaz del dashboard o soporte para Kinect, como hicieron el año pasado, no debes pagar una segunda suscripción de XBL para conseguir esos cambios".

"Aquí pasa lo mismo. 'Elite 2.0' es una forma corta de decir que hay una serie de mejoras significativas en camino".

Amrich también menciona que Beachhead, la desarrolladora de Elite, acaba de publicar una nueva versión de su página oficial, en la que se pueden ver estadísticas del juego y algunas ofertas de empleo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

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