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Levine: "Hablar de Move en Bioshock Infinite es como hablar de música"

En Irrational Games no saben cómo explicarlo.

Ken Levine ha dicho a Eurogamer que desde Irrational Games han estado evitando hablar del funcionamiento de Move en Bioshock Infinite porque es algo difícil de explicar.

El diseñador jefe del nuevo Bioshock Infinite anunció durante la conferencia de Sony del pasado E3 que este juego sería compatible con el dispositivo de control gestual de PlayStation 3, pero desde entonces no se ha sabido mucho más.

"Hablar sobre la compatibilidad con Move es como hablar de música", nos ha dicho Levine. "No es fácil".

"Tienes que poner el dispositivo en la mano de alguien y decir, 'Aquí tienes Move. ¿Cómo lo ves?'".

"Es difícil hablar de ello porque es como, 'Hey, ¿te gusta cómo va? ¿Se siente bien? ¿Rompe las barreras entre la interfaz y tú?".

"Este es el objetivo de Move, ¿no? Es que te olvides que estás jugando con un mando. Es hacerte más transparente".

La compatibilidad con Move es una de las dos características únicas de la versión de PS3 de Bioshock Infinite.

La otra es una copia gratuita del primer Bioshock, que vendrá incluida en el Blu-ray del juego.

Bioshock Infinite saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC el próximo mes de octubre, será entonces cuando saldremos de dudas sobre el uso que Irrational Games le dé a Move.

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BioShock Infinite

PS3, Xbox 360, PC, Mac

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Albert García

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