Diablo III no tendrá PvP en el lanzamiento

Se implementará más adelante.

Blizzard ha anunciado que Diablo III no tendrá combate PvP en el lanzamiento, y que éste se implementará más adelante a través de un parche.

El diseñador Jay Wilson ha explicado en la web oficial que "tras mucha consideración y discusión hemos pensado que retrasar todo el juego sólo por el PvP sería castigar a los que esperan la campaña y el contenido individual y cooperativo, el cual está casi terminado".

Cuando el PvP esté disponible habrá "múltiples" mapas Arena, logros PvP y matchmaking, así como un sistema de progresión.

"Sabemos que muchos de vosotros esperáis el PvP, y seguiremos enfocando nuestro esfuerzo tras el lanzamiento para garantizar que las Arenas son brutales, sangrientas, rápidas y tan chulas como creemos que pueden llegar a ser".

"Mientras, estamos en el proceso de dar los últimos retoques a lo que pensamos es una campaña verdaderamente épica y a la experiencia cooperativa".

Diablo III todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que el anuncio oficial se realice pronto.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos