Capcom arreglará los problemas de sonido en el online Street Fighter X Tekken

Culpa al nuevo código de red.

Capcom está trabajando para arreglar los problemas que Street Fighter X Tekken está teniendo en sus partidas online, especialmente en lo que se refiere al sonido.

Según nuestro redactor que ha analizado el juego estos problemas hacen que el sonido se desincronice y deje de oírse bien.

La compañía japonesa ha explicado que estos problemas son producto del nuevo código de red del juego, que es completamente diferente del utilizado en Street Fighter 4.

"El nuevo código de red implementado en Street Fighter X Tekken permite un experiencia online suave a grupos de hasta cuatro jugadores, sin embargo, dependiendo de la estabilidad de la conexión entre los jugadores, pueden darse 'voces cortadas', 'efectos de sonido que no suenan' y otras cosas", según ha comentado el productor Tomoaki Ayano.

"El nuevo código red ha sido escrito de forma completamente distinta al de Street Fighter 4, y es por eso que están ocurriendo estos problemas".

"Dado que Street Fighter X Tekken es un juego de luchas por equipos, la cantidad de datos que se intercambia entre los jugadores es mucho más grande de lo habitual en los juegos de 1v1 de la saga Street Fighter 4".

"Gracias por vuestra comprensión", concluye Ayano.

El nuevo Street Fighter X Tekken sale a la venta hoy para Xbox 360 y PS3 y está recibiendo muy buenas críticas por parte de prensa y jugadores. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Trailer de Kyoko en River City Girls

La segunda protagonista recibe su propio vídeo.

La organización del EVO se disculpa y desmiente la aparición de Snake en Tekken 7

Un cameo en las finales del juego inició la especulación.

Así es Nightwolf en Mortal Kombat 11

Trailer con gameplay del próximo personaje que llegará al juego.

El Héroe de Dragon Quest llegará mañana a Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai presenta las novedades del parche 4.0.0.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos