Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Assassin's Creed Recollection para iPhone

Descarga gratuita en la App Store.

Assassin's Creed Recollection, el juego de cartas de Ubisoft publicado para iPad, ya está disponible también en formato iPhone e iPod Touch.

La descarga de Recollection, aunque se pueden comprar packs de cartas con mejoras a través de la propia aplicación.

Estas cartas presentan a personajes y escenarios de los juegos para consola, mezclando elementos de Assassin's Creed y las diferentes entregas de Assassin's Creed II.

La última actualización de Recollection, además, incluye artwork de Connor, el protagonista del recientemente anunciado Assassin's Creed 3.

El juego tiene opción para guardar partidas en la nube, permitiéndote subir tu colección de cartas al servidor de Ubisoft para luego poder utilizarla en otro dispositivo.

La versión para iPad de AC: Recollection.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios