Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha y precio para el DLC Shade Survival de Uncharted 3

Publicado nuevo tráiler.

El DLC con el modo cooperativo Shade Survival para Uncharted 3 se publicará en la PlayStation Store americana el próximo martes 13 de marzo. A Europa probablemente llegará un día más tarde, el 14 de marzo.

Shade Survival es un nuevo modo multijugador que te permite enfrentarte con tus amigos a algunos de los enemigos más duros del juego. Se basa en la estructura típica de oleadas, enviándote cada vez Djinn más complicados.

Eric Monacelli, estratega de comunidad en Naughty Dog, ha asegurado que "la habilidad de los Djinn de capturar fuego y teletransportarte supone un reto formidable para la estrategia de equipo y la coordinación".

En las partidas habrá objetivos, como Marked Man, en el que debemos eliminar a un determinado Djinn que está protegido por guardaespaldas. También puedes ganar dinero con el cooperativo para subir más rápido de nivel, y se han añadido nuevas medallas.

Shade Survival tendrá un precio de 5,99 dólares, aunque si eres miembro del Fortune Hunters Club lo podrás descargar de forma totalmente gratuita.

Naughty Dog, además, ha anunciado que el próximo DLC para Uncharted 3 (y que será el último) estará disponible en abril

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios