Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Noventa millones de cuentas registradas en PlayStation Network

Y pullita a la competencia.

Sony ha revelado durante la Game Developers Conference la cifra actualizada de cuentas registradas en PlayStation Network.

Ted Regulski, gestor de relaciones en Sony Computer Entertainment Europe, ha explicado que el servicio online ya tiene más de noventa millones de cuentas registradas, contando los usuarios de PlayStation 3, PlayStation Vita y PSP.

Regulski, además, también aprovechó la ocasión para lanzar un recadito a la competencia, afirmando que Sony es la única compañía que permite la "auto-publicación", y que "existen otras empresas con reglas de publicación no tan divertidas... con nosotros no tienes que alcanzar límites extraños para que empecemos a pagarte".

Ni Microsoft ni Nintendo han comentado hasta el momento las declaraciones de Regulski.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios