Rumor: habrá más Killzone para PS3

Guerrilla deja caer pistas.

Con dos entregas publicadas de la saga Killzone en PlayStation 3, parece que el estudio holandés Guerrilla todavía no está listo para pasar página y centrarse en una nueva plataforma.

Aunque los rumores apuntaban a que Killzone 4 aparecería en la próxima PlayStation, el estudio ha mandado un mensaje de calma a los fans asegurando que ahora mismo tienen tres proyectos en marcha.

En declaraciones a IGN el director de arte de Guerrilla, Jan-Bart van Beek, ha asegurado que los tres proyectos son un Killzone para Vita, producido en colaboración con Sony Cambridge, una nueva franquicia y la continuación de una franquicia para PlayStation 3.

Teniendo en cuenta que tan sólo han trabajado en Killzone (exceptuando su primer juego, Shellshock: Nam '67, como encargo para Eidos) parece bastante claro cuál es el último. Lo que no se sabe, eso sí, es si se trata del mencionado Killzone 4 o algo relacionado con Killzone 3.

Sobre la nueva franquicia, Van Beek ha explicado que algunas de las ideas que están tanteando son los zombis, el ambiente steampunk y los hombres lobo.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos