Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic espera mostrar públicamente el Unreal Engine 4 este año

El motor ya se ha mostrado a puerta cerrada en la GDC.

Después de dejarnos con la boca abierta con la demo de Samaritan que mostraron en el pasado E3, que sirvió como muestra de lo que podemos esperar del Unreal Engine 4, Epic ya parece estar dispuesta a revelar su secreto.

Algunos afortunados han podido ser testigos de lo que es capaz el UE4 en una demostración que se realizó a puerta cerrada recientemente, pero a parte de ellos nadie más ha tenido la oportunidad de ver el motor en acción.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha afirmado en la GDC que pretende mostrar públicamente su nuevo motor este mismo año, y que la decisión de mostrarlo a puerta cerrada no fue suya.

Sobre la próxima generación de consolas, Rein afirmó a CVG que aunque espera que sean espectaculares su estudio está "presionando constantemente" a los fabricantes de consolas para que creen dispositivos con hardware avanzado.

La misma Epic afirmó hace unas semanas que la demo de Samaritan necesitaría la potencia de diez Xbox para hacerse realidad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios