Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt recomienda instalar The Witcher 2 en el disco duro de 360

"Experimentarás mejor calidad visual".

AVISO: Si tienes el juego y tienes problemas para acabarlo quizás te interese consultar nuestra Guia Witcher 2.

AVISO: Ya tenemos lista la guia Witcher 2. No dejes de consultarla si quieres conocer todos los secretos del juego.

La desarrolladora de The Witcher 2, CD Projekt RED, ha recomendado a los usuarios de Xbox 360 instalar el juego en el disco duro para mejorar el rendimiento.

En una conversación con Eurogamer sobre los retos técnicos para llevar Witcher 2 a la consola de Microsoft, el diseñador de niveles Marek Ziemak ha remarcado la importancia de la instalación.

"Hay algo que queremos remarcar, y es que es posible instalar el juego en el disco duro y al hacerlo el streaming es más rápido y experimentas una mejor calidad visual, porque el disco duro es más rápido que cualquier otro medio".

"Mejorará los tiempos de carga, mejora la calidad de las mallas y como tenemos streaming más rápido todo se mueve mejor entre la memoria y el disco duro".

Tendrás que hacer un poco de sitio, eso sí, porque The Witcher 2 llegará el próximo 17 de abril en dos DVDs. La Enhanced Edition incluye también un CD con la banda sonora del juego, un manual de las misiones y un mapa del mundo.

La Dark Edition para coleccionistas lleva todo eso más un DVD con el making of, pegatinas, un medallón de The Witcher y un libro de arte, todo ello en una caja de lujo.

Read this next