CD Projekt recomienda instalar The Witcher 2 en el disco duro de 360

"Experimentarás mejor calidad visual".

AVISO: Si tienes el juego y tienes problemas para acabarlo quizás te interese consultar nuestra Guia Witcher 2.

AVISO: Ya tenemos lista la guia Witcher 2. No dejes de consultarla si quieres conocer todos los secretos del juego.

La desarrolladora de The Witcher 2, CD Projekt RED, ha recomendado a los usuarios de Xbox 360 instalar el juego en el disco duro para mejorar el rendimiento.

En una conversación con Eurogamer sobre los retos técnicos para llevar Witcher 2 a la consola de Microsoft, el diseñador de niveles Marek Ziemak ha remarcado la importancia de la instalación.

"Hay algo que queremos remarcar, y es que es posible instalar el juego en el disco duro y al hacerlo el streaming es más rápido y experimentas una mejor calidad visual, porque el disco duro es más rápido que cualquier otro medio".

"Mejorará los tiempos de carga, mejora la calidad de las mallas y como tenemos streaming más rápido todo se mueve mejor entre la memoria y el disco duro".

Tendrás que hacer un poco de sitio, eso sí, porque The Witcher 2 llegará el próximo 17 de abril en dos DVDs. La Enhanced Edition incluye también un CD con la banda sonora del juego, un manual de las misiones y un mapa del mundo.

La Dark Edition para coleccionistas lleva todo eso más un DVD con el making of, pegatinas, un medallón de The Witcher y un libro de arte, todo ello en una caja de lujo.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos