Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paradox: GAME ha sido un abusón, esto es "karma"

"Y ahora vuelve a morderles el culo".

La distribuidora Paradox Interactive no se siente mal por todo lo que le está pasando a GAME (ya sabéis, problemas de dinero que ponen en peligro su supervivencia en el Reino Unido) porque dice que han estado "abusando" de su poder y "maltratando" a otras publishers "durante mucho tiempo".

Eso de que las distribuidoras estén dándoles la espalda a GAME dicen que es "karma". Lo ha comentado Fredrick Wester, a GamesIndustry International en la GDC de esta semana.

"GAME ha estado, básicamente, abusando, y ahora el karma vuelve para morderles en el culo", ha dicho. "Ha abusado de su situación en el Reino Unido durante mucho tiempo y eso siempre vuelve".

"Mira EA y Nintendo", comenta Wester, "ni siquiera quieren ayudar. Aguantarán el golpe solo para librarse de GAME y empezar de nuevo".

"Uno de sus grandes problemas es que no se han portado bien con otras personas, así que es karma".

Paradox Interactive hace juegos para PC, y es el creador de la distribuidora digital GamersGate. La mayoría de sus ventas (gracias a que GAME/Gamestation no tienen juegos de PC) se hace online, por lo menos en el Reino Unido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Asura's Wrath

PS3, Xbox 360

Mario Party 9

Nintendo Wii

See 3 more

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Street Fighter x Tekken

iOS, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

The Last Story

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios