Actualización: Play.com ha contactado con Eurogamer para confirmar que la imagen es un montaje, desmintiendo la supuesta filtración de los cuatro juegos para PlayStation Vita. La de Monster Hunter sí era auténtica, aunque se ha retirado a petición de Capcom.

vitaleak

Noticia original:

La tienda online Play.com podría haber filtrado accidentalmente la existencia de cuatro importantes títulos para PlayStation Vita: Monster Hunter Portable 3, Grand Theft Auto: Vice City Nights, Tales Of Innocence R y Final Fantasy Type-0 HD. Un usuario de Eurogamer UK ha conseguido hacer una captura de pantalla del listado, aunque al no tener todavía confirmación oficial lo catalogamos como rumor.

Las páginas referentes a tres de ellos han sido eliminadas, pero la de Monster Hunter Portable 3 sigue activa.

Probablemente se trate de algunos de los títulos que Sony anunciará oficialmente el próximo 9 de marzo en el evento PlayStation Vita Game Heaven.

Rockstar produjo dos Grand Theft Auto para PSP: Liberty City Stories y Vice City Stories. El nuevo juego para Vita, que la compañía aún no ha confirmado, podría ser una secuela del segundo.

Monster Hunter, por su parte, es uno de los títulos más importantes en Japón. En enero de 2011 Capcom enseñó el Monster Hunter Portable 3rd de PSP funcionando en Vita, pero no confirmó su lanzamiento en la nueva portátil de Sony. Monster Hunter Portable 3rd HD se publicó en Japón para PS3 en agosto, y abre una posibilidad muy interesante: que el nuevo juego de Vita tenga cooperativo cross-platform con la versión de sobremesa.

Final Fantasy Type-0 llegó a Japón en formato PSP. Se sabía que Square Enix trabajaba en la localización para occidente y que tenía una versión del juego funcionando en Vita, así que esto sería la confirmación final al respecto.

Tales of Innocence R ya ha sido publicado en Japón para Vita, pero esta nueva información sugiere un lanzamiento en occidente. Namco Bandai, sin embargo, ha declarado a Eurogamer que "de momento no hemos anunciado Tales of Innocence R en Europa".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Posibles remakes de la saga Tales

Pistas en el final de Tales of Innocence R.

Namco Bandai absorberá el estudio de Tales of

Seguirán trabajando, pero dentro de la compañía.

Confirmado Tales of Innocence R

Para PlayStation Vita.

Imágenes de Jump Force

Boruto entra en acción.

El MMO Atlas tuvo que realizar dos parones en una semana por tramposos

Los cheaters invocaron ballenas, dragones e incluso aviones.

Lo Último

Imágenes de Jump Force

Boruto entra en acción.

El MMO Atlas tuvo que realizar dos parones en una semana por tramposos

Los cheaters invocaron ballenas, dragones e incluso aviones.

Realm Royale entra en beta abierta en PS4 y Xbox One

Smite tendrá beta cerrada en Switch este mes.

Yakuza Kiwami llegará en febrero a PC

Según un gif de Majima en la página del juego.

Publicidad