Anunciado Battlefield 3: Close Quarters

El primero de los tres próximos DLCs.

Electronic Arts ha anunciado que en junio se publicará Close Quarters, el primero de los tres próximos DLCs para Battlefield 3.

Al igual que Back to Karkand, incluirán nuevas armas y mapas multijugador. Alguno de ellos incluso añadirá vehículos que se podrán utilizar en todo el juego.

Además, se ha anunciado un nuevo programa de alquiler de servidores dedicados, que permitirá a los jugadores personalizar las partidas con sus propias reglas y preferencias como en PC, algo totalmente nuevo en un shooter para consola.

Close Quarters se centrará en combates en interiores. Incluye diez nuevas armas y cuatro mapas multijugador, que los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar una semana antes, gracias a la exclusividad temporal.

El segundo de los tres DLCs planeados se llama Armored Kill, enfocado en el combate entre tanques, e incluirá el mapa más grande que se ha hecho nunca en la saga Battlefield. El último DLC se llama End Game y de momento se mantiene en el más absoluto secreto.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos