Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Forza Horizon

Sale en otoño de este mismo año.

Microsoft ha anunciado Forza Horizon, un nuevo juego de la franquicia de conducción que está siendo creado por el estudio Playground Games y que se publicará en otoño de este mismo año.

Los detalles sobre el juego, presentado durante el Spring Showcase de Microsoft, son todavía escasos, aunque se especula con que sea un juego de carreras en mundo abierto parecido a Test Drive Unlimited.

Dan Greenawalt fue esquivo al responder preguntas acerca de esta nueva entrega. Explicó que "creo que no va contra la idea de Forza hacer un montón de cosas diferentes", pero al preguntarle sobre si será un simulador a 60FPS dijo que "sobre características concretas creo que tendrías que preguntarte cual es la columna vertebral de la saga Forza. Para mi es esa visión de la cultura de los coches, de que la gente se emocione con los coches, de juntar a la comunidad y a la gente".

Playground Games es un nuevo estudio fundado por Gavin Raeburn y Ralph Fulton, ex-trabajadores de Codemasters. Con ellos trabajan otros veteranos de la industria británica, provenientes de Slightly Mad o de la extinta Black Rock.

El primer teaser del juego incluye escenas en una discoteca y coches corriendo en escenarios más abiertos, lo cual sugiere la introducción de elementos de estilo de vida así como una experiencia de conducción fuera de los circuitos cerrados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios