Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Darkstalkers 4 está en desarrollo

Con Yoshinori Ono al mando.

Según los últimos rumores Darkstalkers 4 estaría en desarrollo desde el año pasado.

Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter IV, está al mando del equipo, según ha explicado una fuente interna a VentureBeat.

Supuestamente Darkstalkers 4 usa una versión modificada del motor de Street Fighter X Tekken, que a su vez era una modificación del motor de Street Fighter IV. El desarrollo principal de Street Fighter X Tekken terminó a finales de 2011, lo cual dejó a Ono libre para trabajar en Darkstalkers 4, un juego que nunca ha escondido que le gustaría crear.

Los rumores cobran todavía más fuerza si recordamos que el mes pasado Capcom registró nuevos nombres de Darkstalkers. Fue el 14 de febrero, en la oficina de registro de marcas de la Unión Europea. Capcom no había registrado ningún nombre para la franquicia desde 2004, con Darkstalkers Chronicle para PSP.

En noviembre del año pasado se publicó en la PlayStation Network Darkstalkers: The Night Warriors, el juego original de 1994 que inició a la saga. Tres de sus personajes, Felicia, Morrigan y Hsien-Ko, aparecieron también en el crossover Marvel vs. Capcom 3.

Read this next