Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assasin's Creed 3 lleva tres años en desarrollo

Nuevo motor gráfico y más detalles.

Assassin's Creed 3 lleva tres años en desarrollo y es el juego "más ambicioso" en toda la historia de Ubisoft.

Hoy se ha publicado el primer tráiler y se ha confirmado que saldrá a la venta el próximo 31 de octubre. Por eso la compañía ha aprovechado para dar nuevos detalles.

Sabemos, pues, que el juego se ha estado gestando desde después que Assassin's Creed 2 llegase a las tiendas - mientras La Hermandad y Revelations estaban en desarrollo.

De él se está encargando Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios internos de Ubisoft. De hecho, es tal su magnitud que desde la compañía dicen que este título dobla en tamaño a su producción más potente hasta la fecha.

El juego cuenta con un nuevo motor gráfico llamado Ubisoft-AnvilNext para mejores gráficos, modelados de personajes e IA, algo que permitirá que veamos grandes batallas, una de las grandes novedades de esta entrega.

El nuevo juego se ambienta en el siglo XVIII, en plena la Revolución Americana, y tiene como protagonista a Ratohnaké:ton, también conocido como Connor, un americano nativo hijo de un colonialista inglés y de una nativa americana.

Si queréis conocer todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre el juego os recomendamos que os leáis nuestra disección del tráiler de Assassin's Creed 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios