Los Trofeos Platino más conseguidos por los usuarios de PS3

Pista: Dark Souls no está en la lista.

Assassin's Creed 2 es el juego del que más usuarios de PlayStation 3 han conseguido su Trofeo Platino.

Sony ha desvelado en el PlayStation Blog que esta aventura que Ubisoft lanzó en 2009 está por delante de otros juegos de gran éxito como Modern Warfare 2, Uncharted 2, God of War 3 o Resident Evil 5.

Los Trofeos de PlayStation 3 son un sistema de puntuación con el que se valora el dominio de un jugador sobre un juego. Así, los Trofeos Platino son los de más valor ya que solamente pueden conseguirse si previamente se han obtenido todos los Trofeos de las otras categorías de un mismo juego.

A continuación tenéis la lista completa con los juegos donde los usuarios de PS3 han conseguido más Platinos:

  1. Assassin's Creed 2
  2. Modern Warfare 2
  3. Uncharted 2
  4. God of War 3
  5. Resident Evil 5
  6. inFamous
  7. Uncharted
  8. God of War (GoW HD Collection)
  9. Borderlands
  10. Sly Cooper and the Thievius Raccoonus (The Sly Collection)

Como es normal todos los juegos de la lista han sido títulos con muy buenas ventas, y al mismo tiempo también es destacable que en su mayoría se trata de títulos donde predomina el modo para un jugador.

Y vosotros, ¿habéis conseguido Platinos? ¿En qué juegos?

Ir a los comentarios (19)

Trucos Grand Theft Auto 5

A desatar la locura.

Trucos y códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos y trucos de la última aventura de Rockstar.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

Comentarios (19)