Activision ha anunciado que los usuarios que no tengan suscripción a Call of Duty Elite podrán descargar el primer DLC para Modern Warfare 3 el próximo 20 de marzo.

El Content Collection #1, el primero de los cuatro packs que se publicarán este año, incluye cuatro mapas multijugador (Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box) y dos nuevas misiones Spec Ops (Black Ice y Negotiator). El precio todavía no se ha confirmado.

Los suscriptores de Elite podrán descargar Black Box, Black Ice y Negotiator a partir del 13 de marzo. Más abajo tenéis capturas de ellos.

Como de costumbre, y al ser el DLC de Modern Warfare 3 una exclusividad temporal de Microsoft, los usuarios de PC y PlayStation 3 tendrán que esperar un tiempo adicional antes de que el contenido esté disponible también en sus plataformas.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.