Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom habla del pasado de Dante en DmC

Y revela nuevas imágenes y artworks.

Capcom ha revelado detalles sobre la historia de Dante, el protagonista del remozado Devil May Cry, a través de su blog Capcom Unity. Además, ha aprovechado para mostrar nuevos artworks e imágenes de este reinicio de la franquicia.

"El Dante de DmC es un hombre joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado."

"Dante creció en varias instituciones, orfanatos, correcionales y casas de acogida que en su mayoría estaban controlados por demonios, por lo que muchas veces había torturas y violencia."

"Tras ello Dante ha desarrollado un odio irracional hacia los demonios y la autoridad en general, pero intenta mantenerse de incógnito."

Cuando el nuevo Dante se anunció en 2010 no causó mucho furor entre los fans de la saga. El pasado noviembre Capcom anunció que el juego se ambientaría en una dimensión paralela a los demás títulos de la saga y que por ello contaría con una versión distinta de Dante.

DmC saldrá este verano para PlayStation 3 y Xbox 360. Tenéis las imágenes aquí mismo:

Read this next