Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioShock Infinite ya tiene fecha

La versión PS3 incluye el primer BioShock.

2K Games ha anunciado hoy que BioShock Infinite se pondrá a la venta en Europa el próximo 19 de octubre.

El shooter de Irrational Games llegará a Estados Unidos tres días antes, el 16 de octubre. La fecha es para las tres versiones del juego: PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ken Levine, su director creativo, ha afirmado que "BioShock Infinite ha sido nuestro único objetivo durante los últimos cuatro años, y no podemos esperar a que los fans puedan probarlo".

Irrational Games, además, también ha anunciado que la versión para PlayStation 3 de BioShock Infinite incluirá en el disco Blu-ray una copia del primer BioShock, publicado en 2007, y tendrá soporte para PlayStation Move.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock Infinite

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios