Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gravity Rush ya tiene fecha

Llega a Europa en junio.

Sony ha anunciado que Gravity Rush, uno de los títulos más atractivos del catálogo inicial de Vita, llegará a Europa el próximo 13 de junio.

Gravity Rush, con una vistosa estética cel shading, te permite explorar un mundo futurista y jugar con la fuerza de la gravedad. Puedes caminar por la paredes, volar por el aire y luchar contra enemigos usando poderes especiales.

Las primeras opiniones con la versión de importación han sido muy positivas, calificándolo como uno de los mejores juegos para PlayStation Vita publicados hasta la fecha. A principios de verano veremos si este optimismo está justificado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gravity Rush

PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios