Edición Street Fighter del Monopoly

Extraña combinación.

La empresa de juegos de mesa USAopoly ha anunciado una nueva versión del clásico Monopoly ambientada en el universo Street Fighter.

Tal como explica el blog Capcom Unity, algunas de las localizaciones serán Makoto en el Karate Dojo, Ryu en Japón y M. Bison en los cuarteles Shadaloo.

Ahora mismo se está realizando una encuesta entre los usuarios para decidir cuales serán los seis personajes del juego que se convertirán en protagonistas del tablero.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni se sabe si llegará a Europa, aunque podéis ver una foto de la caja un poquito más abajo.

Esta no es la primera adaptación de un videojuego creada por USAopoly. Anteriormente ya produjeron una versión del Risk ambientada en Metal Gear Solid, el ajedrez de Super Mario y el Donkey Kong Jenga.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos