Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Quantum Conundrum

Lo nuevo de la co-creadora de Portal.

Quantum Conundrum, el nuevo juego de la co-creadora de Portal, Kim Swift, se podrá descargar en Europa a partir de este verano.

Square Enix será la encargada de distribuir este juego de plataformas y puzzles en PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Se trata de una mezcla similar a la del juego de Valve, aunque en esta ocasión se ambienta en el laboratorio de un doctor loco.

Para hacerlo podremos alterar la dimensión de los escenarios, haciendo que se convierta en una donde la gravedad es menor y los objetos pesen menos u otra en la que todo se mueve a cámara lenta.

A continuación podéis ver las nuevas capturas del juego que se han publicado con motivo del anuncio del lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Quantum Conundrum

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios