Limbo podría salir en iPhone, iPad y Android

Así lo revela una oferta de trabajo.

Una oferta de trabajo del estudio danés Playdead deja entrever que pronto podríamos ver versiones de Limbo para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Aunque no es ninguna confirmación, la oferta de trabajo lo deja bastante claro: "Ya hemos lanzado el juego en X360, PS3, Windows, OSX y OnLive y seguimos investigando otras posibles plataformas".

"Actualmente estamos investigando nuevas plataformas; iOS, Win8, Android, NACL y otras plataformas que también pueden ser relevantes".

¿Quiere decir esto que podríamos ver este juego de plataformas y puzles en tablets o teléfonos móviles?

"Lo siento pero todavía no tenemos un anuncio oficial", ha dicho esta mañana a Eurogamer el co-fundador de Playdead, Dino Patti.

Limbo es uno de los juegos independientes más populares de los últimos años. Lanzado originalmente en Xbox Live Arcade, llegó más tarde al PC y después a PlayStation Network. Siempre como juego descargable.

Actualmente en PlayDead están trabajando en su segundo juego. Un proyecto que según nos han dicho sus creadores será "más raro" que Limbo, y "más 3D de los que podríamos imaginar". Ah, ¡y en color!

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos