Se han filtrado en internet una serie de artworks de escenarios de Doom 4, el próximo videojuego del estudio id Software.

Las imágenes, que podéis ver más abajo, se fueron subidas a 4Chan por un usuario anónimo, quien también aseguraba que "Doom 4 ha sido cancelado".

Sin embargo, Bethesda ha declarado rápidamente a Joystiq que el desarrollo sigue adelante y que dichos rumores son falsos, aunque no ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

Según su máximo responsable de marketing, Pete Hines, "cuando estemos listos para hablar de él y enseñarlo os lo haremos saber a todos".

Es la segunda vez que se rumorea la posible cancelación de Doom 4. En noviembre Bethesda negó la muerte del juego tras la decepción sufrida con las ventas de RAGE.

El sucesor de Doom 3 se anunció en 2008, aunque ni Bethesda ni id han enseñado todavía una sola imagen o tráiler del juego.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere